Antioquia, finalista en InnovaCafé

Bioingred Tech de Itaguí es uno de los cuatro emprendimientos de innovación en el sector cafetero que serán premiados en la Cumbre Cafetera, organizada por la Asociación Nacional de Exportadores de Café de Colombia, Asoexport y la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex) el próximo 6 y 7 de noviembre en Cartagena.

Leer en: elcolombiano.com

Spin off de la UdeA obtuvo el premio Pilsen a la calidad 2019

La Spin Off Tech Life Saving (TLS), recibió el primer puesto en los premios Pilsen a la Calidad 2019 en la categoría exportaciones de calidad, donde competía con otras cuatro empresas finalistas.

Leer en: udea.edu.co

‘Spin-off’: la nueva esperanza

Colombia comienza a incursionar en las empresas de base tecnológica universitarias, un sector que podría abrir amplias posibilidades de crecimiento económico.

Leer en: semana.com

Emprendedores colombianos requieren más recursos para financiarse

Fondos de capital emprendedor han invertido US$ 22,2 millones, según datos de Colcapital. Conozca casos de empresas que han sido apalancadas con recursos para su crecimiento.

Leer en: dinero.com

SOY UN CONVENCIDO DE QUE EN MEDELLÍN HAY UN RECURSO HUMANO MUY BUENO

El deseo de Juan José Zuluaga de trabajar por las necesidades más apremiantes de la sociedad es una mezcla de genética, circunstancia y gusto.

Leer en: rutanmedellin.org – pagina 26

UDEA – SELLO PERSONAL DEL EGRESADO: JUAN JOSÉ ZULUAGA, QUÍMICO FARMACÉUTICO

Juan José Zuluaga es el séptimo hijo de una familia que comparte con once hermanos, es Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia y además es un emprendedor exitoso del sector farmacéutico y de innovación empresarial en temas de ciencia de la vida.

Ver en: youtube.com

Nuestros inicios en video

Este video representa la visión inicial de Tech Innovation Group, en sus momentos de fundación.

“Este año abriremos nueva oficina en Holanda y apuntamos crecer alrededor de 260%”

Con cuatro años en el mercado, la compañía Bialtec, especializada en nutrición animal mediante aditivos microencapsulados de precisión, logró en 2021 un crecimiento en operaciones de casi 400%. 

Diseño y desarrollo: